La alcaldesa y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària, Carmen Ferrer, encabeza una delegación del municipio que se encuentra en Madrid con el objetivo de tener una presencia destacada entre las agencias y mediadores de viajes, así como los principales medios de comunicación. El objetivo de este viaje de dos días es reforzar la presencia de Santa Eulària como destino atractivo, seguro, de oferta variada pero de gran calidad en unas fechas en que se dedicen muchas reservas de cara al inicio del verano.
La campaña de refuerzo de Santa Eulària des Riu tuvo ayer una primera cita con una cita ‘afterwork’ con unos 35 de representantes de medios de comunicación. Entre los canales de difusión a los que se tuvo acceso para explicarles de primera mano los atractivos culturales, ambientales y turísticos del municipio figuraron algunos como Telecinco, Semana, Hola.com, Traveler.es; El Mundo Viajes, 20minutos, El País, Forbes, ABC Viajar, Europa Press, Hosteltur, Onda Cero, La1 y El Español, entre otros.
Este mediodía, en cambio, la cita será una comida con una treintena de directivos de agencias de viajes, touroperadores y empresas turísticas como B The Travel Brand, Utópica (agencia orientada al sector de viajeros premium de El Corte Inglés), Mundo Límite, Ikónica o Sagitur, entre otras. Ante todas ellas se defendió la variedad y calidad de los atractivos turísticos de Santa Eulària des Riu, con elementos suficientes como para ofrecer un destino atractivo para un abanico muy amplio de viajeros.
Se presentaron elementos patrimoniales, eventos culturales, citas deportivas de gran prestigio y la gran oferta de alojamientos, restaurantes y empresas de servicios de gran calidad que hay en el municipio. Se reafirmó la posición destacada como municipio con una oferta de alojamiento y de servicios basada en la calidad, con una importante orientación hacia el turismo familiar y con una clara vocación por las propuestas ‘slow life’. Además de reforzar la promoción de los ‘establecimientos con encanto’ (hoteles y restaurantes que destacan por su alto nivel de servicio y la originalidad de su propuesta), la guía de playas y la principal novedad de este año que es una guía de actividades náuticas que concentra la oferta de servicios que se dan en el municipio pero que, además, incluye 16 rutas para realizar en cayac, buceando o realizando ‘snorkel’.