La Asociación de Vecinos de Can Bonet ha mostrado esta mañana su satisfacción ante las palabras del vicepresidente del Consell d’Eivissa, Mariano Juan, quien les ha trasladado la confirmación de que la DGT habría aceptado la instalación de un radar fijo en la zona de Can Guillemó, según un comunicado de la misma asociación vecinal. Desde esta entidad remarcan que «gracias al trabajo de todos» la DGT había cedido y se instalaría este dispositivo, muy demandado por los vecinos debido a la peligrosidad del tramo de carretera.
«Desde la A.V. Can Bonet nos mostramos enormemente satisfechos al ver que el trabajo y la presión ejercida al final tienen su fruto y agradecemos la labor del conseller que no ha tirado la toalla hasta conseguir lo que desde la asociación veníamos reclamando y es más seguridad en ese tramo de la carretera», señalan en el comunicado remitido esta mañana.
Los vecinos de la zona llevaban ya meses reclamando una solución para esta zona, fuera un radar móvil o bien un paso elevado para evitar situaciones de riesgo entre los coches y los peatones.