@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep recibió ayer a las tres de la madrugada un aviso del 112 en el que se informaba que un vehículo se había empotrado contra un muro en la rotonda entre Cala Molí y Cala Tarida. Lo que no sabían los agentes era lo que se iban a encontrar: un vehículo contra una vivienda totalmente en vertical.
Para llegar al lugar donde acabó el vehículo, este tuvo que subir por la acera y sobrepasar un muro y una valla que rodea la propiedad.
A pesar de que desde el Ayuntamiento informaron en un principio que el conductor no se encontraba cuando llegaron, ahora han rectificado y han asegurado que cuando los agentes llegaron se le realizó un control de alcoholemia, dando positivo (0,64).
A pesar de no haber heridos, los agentes de la Policía Local instruyeron diligencias por la comisión de un delito contra la seguridad vial.
El propietario de la vivienda, que se debió llevar un buen susto, denunciará al conductor, a través de la matricula, por daños materiales, según ha informado el Consistorio ‘josepí’.
Esta mañana una grúa ha procedido a retirar el vehículo.