@Noudiari / Durante esta semana y hasta el sábado día 17 de junio, los alumnos del Patronato de Música de Ibiza llevan a cabo las audiciones de fin de curso.
Dichas audiciones tienen lugar en diferentes espacios de la ciudad como Can Ventosa, el claustro del Ayuntamiento de Ibiza, la plaza Sota Vila y en el Refectorio del Convento de los Dominicos.
Mañana viernes, 16 de junio, a los 21.30 horas, actuará la mini Big Band en el patio de Can Ventosa. El sábado, dirigidos por Lourdes Roig, actuarán los coros infantil y juvenil, en el Claustro del Ayuntamiento de Ibiza a partir de los 11.45 horas. Antes, a los 11.00 horas, los alumnos de iniciación, de 5 y 6 años interpretarán la cantata «Los juguetes de Martín», acompañados de una pequeña orquesta. Más tarde, a los 20 horas, en la plaza situada en la calle Conde Roselló con calle Aníbal, actuará la Orquesta Sinfónica de los alumnos de la Escuela del Patronato, integrada por 40 alumnos de violín, viola, violonchelo, flauta, oboe, clarinete, trompeta, percusión y trombón y la banda de la escuela a partir de los 21 horas.
El último concierto coincide con la celebración del Día de la Música, el 21 de junio, y a los 17 horas actuarán la ensamble de cuerda, el ensamble de percusión y los percusionistas en el patio de Can Ventosa.