El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra Colomar, junto con la regidora Neus Mateu, han recibido esta mañana en el ayuntamiento a la Ministra Consejera de la embajada Británica, Sarah Cowley, así como a la cónsul y vicecónsul para Baleares, Lucy Gorman y Rachel Watkins, respectivamente, para tratar diversos temas de actualidad y de interés para el turismo británico, mayoritario en este municipio de Ibiza.
La reunión se ha producido justo en un día en en el que en Sant Antoni ha fallecido un turista británico al precipitarse desde una tercera planta de un establecimiento hotelero del municipio. No ha sido el único turista muerto hoy en la localidad, puesto que, horas después, un español ha aparecido cadáver en su habitación de hotel.
No han podido elegir mejor día…un fallecido de 22 años…y la embajadora aún dirá que la culpa es del hotel o del pueblo…venga hombre…vienen aquí a descontrolar, son niñatos, sus padres se lo permiten y pasa lo que pasa. Además de toda la mierda que se vende en Sant Antoni…hace años y todo sigue igual
Idò queden 4 anys de manat del PP, que tant han fet pes poble aquests últims 4. Gaudiu del votat