@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni llevó a cabo distintos controles que se saldaron con un total de tres vehículos retirados y nueve denuncias, de las cuales siete fueron a conductores que conducían bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Los agentes realizaron un control en la zona de ses Variades, para prevenir la realización de ‘botellones’ y evitar el estacionamiento de vehículos dados de baja. Como resultado se retiraron tres vehículos abandonados con matrículas del Reino Unido.
Posteriormente se organizó un control en la calle del Mar, en el que se denunció a dos conductores que sobrepasaban la tasa de alcohol permitida.
En un tercer control, realizado en la avenida Dr. Fleming, se denunció a otros tres conductores por alcoholemia positiva y a un cuarto conductor se le denunció penalmente tras haber arrojado un resultado de 0,78 mg/l de aire expirado.
Además, la Policía Local denunció a una persona por conducir tras haber consumido cocaína, a otra porque su vehículo no había pasado la ITV y al acompañante de uno de los conductores denunciados por faltar al respeto a los agentes.