@Noudiari / Obreros que trabajan en el levantamiento de un muro y en otras obras en una finca privada de Formentera llevan días trabajando sin mascarillas, sin distancia de seguridad alguna y sin las más mínimas precauciones que marca el decreto del Estado de alarma.
Estas imágenes tomadas hoy mismo hablan por sí solas.
Este grupo de obreros está, además, trabajando junto a la rotonda del hospital, un lugar de paso diario de la mayor parte de la población de Formentera, con lo que el denunciante nos indica que han estado a la vista de la Policía Local y de la Guardia Civil durante semanas.
Lo cierto es que desde Formentera nos llegan informaciones sobre otros casos de incumplimiento del confinamiento del Estado de alarma, como la celebración de reuniones familiares y de amigos en casas particulares, especialmente los fines de semana, que se organizan con total impunidad, un comportamiento que observan con indignación familias que sí están confinadas y cumpliendo las normas al respecto.
En Formentera hay seis casos confirmados de Covid-19.
lo que veo incomprensible es que la gente se tome la libertad de hacer fotos a otros (supongo que sin su consentimiento) y publicarlo en el diario