@Noudiari/ Sirenis Hotels & Resorts recibió el pasado miércoles la certificación conforme a la norma internacional ISO 9001, en un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
Al evento asistieron los representantes de la cadena, Catina Clapés, directora de Marketing Europa; Ricardo Muñoz, director Comercial Europa, y Rebeca Briones, Comercial Europa. Por parte de SGS, empresa encargada de realizar la auditoría para otorgar el certificado, acudieron Peter Hividberg, Global Business Manager Hospitality & Travel y el director de SGS Baleares, Agustí Ibáñez.
Según ha informado Sirenis, la auditoría realizada por SGS ha consistido en una evaluación de “la prestación de servicios de alojamiento y restauración” de las oficinas centrales y cuatro hoteles de Sirenis Hotels & Resorts en Ibiza.
La directora de marketing de Sirenis Hotels & Resorts, Catina Clapés ha expresado que el objetivo de la cadena hotelera “es ofrecer un servicio con los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente y con la convicción de la que responsabilidad social debe ser una actitud propia de la empresa”.
“Con el sistema integral de gestión podemos alcanzar nuestros objetivos y lograr una mejora continua. Esta certificación ha sido posible gracias al trabajo y compromiso de todo el equipo de Sirenis Hotels & Resorts”, ha destacado Clapés.
Cabe destacar que la empresa auditora SGS es líder mundial y pionero en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Fundada en 1878, está considerada como referente mundial en calidad e integridad.