La Policía Local de Sant Josep ha detenido a una persona con 166 pastillas de lo que parece ser MDMA (anfetamina) en la zona de Platja d’en Bossa.
«Esta sustancia empleada como droga recreativa, genera hiperactividad, tensión muscular, dilatación pupilar, bruxismo, cambios en la regulación de la temperatura corporal, aumento de la frecuencia cardiaca y pérdida parcial de la sensación del dolor físico, generando deterioro cognitivo a sus consumidores habituales», explican los agentes en un comunicado en sus redes.
Además, recuerdan que los agentes del Servicio 092 y de la Unidad de Refuerzo y Seguridad están realizando controles en núcleos de confluencia de población y zonas turísticas, una labor que desarrollan en coordinación con los compañeros de la Guardia Civil.
«Entre los distintos servicios gestionados en las últimas horas, constan dos detenciones por la comisión de un presunto delito contra la salud pública. Los detenidos fueron detectados realizando transacciones ilegales de venta de drogas tóxicas en distintas vías en la zona de Platja den Bossa», añaden.