La Asociación de Comercio de PIMEEF, junto con el Consell de Ibiza y los diferentes Ayuntamientos de la isla, organiza la 14ª edición de la campaña comercial de Navidad que sortea 6.000 euros para gastar en compras en un día entre los comercios participantes.
La finalidad de esta campaña comercial es dinamizar las compras del periodo navideño, haciendo coincidir su inicio con el último viernes del mes de noviembre, el Black Friday, según destaca la patronal ibicenca.
Junto con esta campaña también se está reactivando la tarjeta de fidelización de clientes 100×100 comerç local Eivissa, que acumula descuentos para canjearlos en futuras compras entre los comercios participantes.
La campaña se basará en la confección de 55.000 boletos que llevarán impreso el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (carnicería Pepita y Emilio) y que distribuirán de manera gratuita entre los clientes por las compras realizadas en los establecimientos comerciales adheridos.
La campaña comienza este viernes y se podrán regalar boletos a los clientes hasta el martes 9 de enero.
El sorteo será el 12 de enero.
La persona agraciada con los 6.000 € deberá gastar un importe mínimo de 200 y un máximo de 600 en el comercio que dé el premio y tendrá una semana para pensar cómo se lo gasta en un día entre los diferentes comercios participantes.
El acto que estará seguido en directo por los medios de comunicación locales.