Space Riccione, ubicada en Rimini, Italia, ya es una realidad tras celebrar la Fiesta de Apertura en la que contaron con un clásico de Space Ibiza, Carl Cox, y con la presencia del empresario ibicenco que estuvo al frente del negocio 27 años, Pepe Roselló. Los dos en la cabina hicieron recordar una imagen típica de la sala, ahora Hï Ibiza, y también recordaron a la fiesta de cierre, que protagonizó también Carl Cox.
La fiesta de apertura contói con Dixon, Andrea Oliva, Shimza, la ibicenca Anna Tur y Armonica, en una opening en la que no faltaron los efectos de luces, sonido y los fuegos artificiales.
En el calendario de este verano, la nueva sala con la marca Space tiene programados nombres tan potentes como los de David Guetta, Martin Garrix, Luciano o Tale of Us.
«¡Aquí está el comienzo de un nuevo capítulo, con muchas más noches mágicas por venir!», han escrito en sus redes sociales.
A ver si cunde el ejemplo y se van todas a Italia. Habrá menos negocio, para cuatro espavilaos, pero sobretodo, menos droga y menos mierda en Ibiza.
No te preocupes que Matutes y el holding que controla Pachá tienen bien diversificado el negocio. Pero no creo que se vayan a ir de Ibiza ahora que lo controlan casi todo.