@Noudiari / El stand de Ibiza en la World Travel Market (WTM) de Londres tiñó ayer tarde de rojo para acoger la presentación de Sant Antoni ‘Sunset&Sea’ la apuesta del municipio de Ibiza en la cita turística más importante de Europa.
Con la pretensión de volver la mirada a la esencia de Sant Antoni, potenciando las actividades de ocio y náuticas que rodean la puesta de sol, y con la colaboración del mítico dj Jose Padilla, el ayuntamiento de la localidad y empresarios celebraron una fiesta en la que recordaron al público británico sus mayores atractivos.
El verdadero San Antonio, como lo han definido en el marco de la presentación, se exhibe como un destino turístico de calidad que recoge en su propia página web www.newsanantonioibiza.com decenas de razones para escogerlo como lugar de vacaciones.
Según explicó la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, “tenemos un patrimonio único que son nuestras playas y nuestros atardeceres, y tenemos la suerte de contar con una importante oferta de náutica y de ocio que complementan lo que nos hace únicos”, causa por la que invitó a todos los asistentes a compartir “esta riqueza”.
Esta colaboración entre Ayuntamiento y empresarios para crear un producto de primer rango y de continuidad “plasma nuestra ilusión por aportar algo más a nuestros turistas”, agregó Judit Gargallo, portavoz del sector empresarial que ha dibujado este nuevo proyecto.
Por su parte, José Padilla, un de los precursores de la música chill out, hizo bailar a los asistentes y recordó que “sin los atardeceres de San Antonio yo no existiría porque fueron mi inspiración, y espero que la de mucha gente”. Así, Padilla afirmó que “me gustaría transmitir al resto del mundo la magia de las puestas de sol de esta localidad para que se recupere aquella esencia de hace veinte años en la que no había fronteras. Un concepto juntos podemos recuperar”.