@Noudiari/Dos dotaciones de bomberos acudieron este lunes por la tarde a sofocar un incendio desatado en el interior del taller mecánico Ramón Viñals, ubicado en la carretera de Sant Josep, en Sant Jordi.
Según ha explicado el propietario, Ramón Viñals, el único vehículo afectado ha sido el coche de sustitución del taller, que este lunes a mediodía devolvió un cliente porque recalentaba.
El taller cerró sus puertas como siempre a las 15,30 horas, pero pasadas las 19,30 horas un vecino alertó de la gran cantidad de humo que salía del interior.
Al parecer, el coche se incendió sólo por algún cortocircuito o razón que el propietario intentaba averiguar. El interior del taller quedó perjudicado por el humo, pero el dueño celebraba que ninguno de los vehículos de sus clientes se había visto afectado en el incendio.
Debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el interior del taller, durante el trabajo de los bomberos se cortó la carretera de Sant Josep, en su llegada a la rotonda de Can Sifre, provocando importantes retenciones.