La leyenda musical del techno Sven Väth y el viaje musical y multisensorial de Summerians regresan a Las Dalias & Akasha, en una semana en la que cada día habrá una programación musical «que no sólo es ecléctica sino también increíblemente divertida», han destacado fuentes de la organización en un comunicado de prensa.
La fusión de la música disco y electrónica de vanguardia con Funky Aura es la propuesta de hoy lunes, a la que mañana martes seguirán Masaka Africana y sus ritmos primitivos. «Mickey Dastinz y Delum llegan para abrir un universo de actuaciones y sonidos que te enraizan a lo más ancestral», han destacado.
El miércoles llega el turno de Namaste, una «ceremonia llena de música en vivo, exhibiciones de arte, BazART y fascinantes rituales», junto con el concepto ‘Sensorama’, el espacio que «invita a dejarse llevar por los sentidos con headphones y otras sorpresas».
Sven Väth regresa el jueves a Las Dalias & Akasha con su residencia ‘Catharsis’ en un «extended set que comienza en el Garden a las 19 horas y continúa en Akasha a partir de las 23 horas», han explicado los organizadores, que han subrayado que se trata de «una oportunidad única para disfrutar de esta leyenda musical del techno de cerca».
El viernes llega otro episodio de Summerians by Kintar, «un viaje musical y multisensorial que te transporta a una aventura profunda y llena de misterio junto a Kintar, Sanra, Blanka Nova, Badbox y Vanco», y el sábado será el turno de Animal Trainer y Sean Doron, «dos exponentes internacionales de la música electrónica».
La semana cerrará con una nueva edición de Nido junto a Nadia Boulif, Lunar Disco, John Woods, Awka y Obbie, el domingo.