Tania Marí ha calificado de «histórico» el resultado que ha obtenido la candidatura en Sant Joan que encabeza, donde se ha revalidado una vez más una mayoría absoluta para el PP.
Esta mayoría, que había ostentado repetidamente Antoni Marí Carraca, se ponía en duda con la nueva candidata, especialmente por la irrupción del ‘díscolo’ del PP, Santi Marí, que se presentó con su propia candidatura de la Agrupación de Electores.
Finalmente ha logrado 8 concejales (mayoría a absoluta), frente a los 2 que ha obtenido Santi Marí, los dos de Sa Veu des Poble y 1 que ha sacado el PSOE.
Sobre si le preocupaba no llegar a la mayoría antes de conocer los resultados, Marí ha subrayado que desde el primer momento han trabajado «para revalidar una vez más esa mayoría absoluta y el pueblo de Sant Joan ha apostado por nosotros».
Tania Marí ha explicado a preguntas de los periodistas presentes en la sede de la noche electoral del PP que todos los demás partidos que concurrían la han llamado para darle la enhorabuena por su victoria. «Santi Marí, también», ha subrayado.