TAP Air Portugal, la principal aerolínea de Portugal, recupera esta temporada sus operaciones en España, uniendo 11 ciudades a Lisboa, hub de la compañía donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1.230 vuelos semanales a toda su red de destinos.
En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá 7 vuelos semanales en Alicante, 42 en Barcelona, 15 en Bilbao, Málaga y Valencia, cuatro en Fuerteventura, cinco en Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, 49 en Madrid y 21 en Sevilla, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.
Así, TAP vuelve a Ibiza este verano, a partir de 21 de mayo, «aprovechando todas las oportunidades de esta estación y diversificando su oferta», indican en un comunicado.
TAP permite reservar hasta el 28 de febrero de 2022 con la posibilidad de cambiar la fecha y el destino de sus vuelos de manera gratuita y sea cual sea la tarifa.
En la nota, la aerolínea TAP subraya que ha sido considerada por Airline Ratings como la Compañía Aérea más Segura de Europa y la 5ª del Mundo. «Opera con una de las flotas más jóvenes con aviones de última generación, más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente», añaden.