@Noudiari / Ibiza no es solo un enclave elegido por miles de parejas cada año para celebrar sus matrimonios sino que también es el lugar en el que muchos pronuncian esa pregunta de la que nadie quiere un no por respuesta: ¿Te quieres casar conmigo?
Joan Navas le pidió matrimonio a Ghizlane Souit en Heart Ibiza de una manera muy romántica y lujosa. Coches de alta gama, cena de cinco estrellas y un pequeño discurso que paraliza la actividad del club: «Ella es todo para mí. Estuvo cuando no tenía nada y ahora que lo tengo todo es porque la tengo a ella», dice Joan entre los aplausos del público.
Mientras, el Ushuaïa fue el escenario de una petición de mano con broma incluida, ya que el novio finge que se encuentra mal para después sacar el anillo en mitad de un fiestón entre amigos.
Otra propuesta divertida a llega en forma de desfile que imita a los pasacalles de las discotecas que se publicitan en verano pero con un Will you marry me? en lugar de los logos de los clubs. Esta vez en el O Beach Ibiza de Sant Antoni.
Las hay espontáneas, otras más planificadas y algunas de nivel master en proposiciones como esta que llegó en forma de parapente.