@Noudiari/ Con motivo del temporal del pasado fin de semana la Policía Local de Sant Antoni ha recibido aviso de diferentes incidencias. La mayoría de las intervenciones estuvieron relacionadas con la retirada de árboles caídos. El sábado día 21 hubo seis actuaciones en este sentido y el domingo día 22, cinco.
El sábado 21 se recibió aviso de desprendimientos de tierra en la calle General Balanzat, donde también se había resquebrajado un poste del tendido eléctrico. Asimismo, esa mañana los agentes fueron alertados de la caída de árboles en el camino de s’Olivera, el pla de Santa Agnès y la carretera de Santa Gertrudis a Sant Mateu. Todos fueron retirados por los voluntarios de Protección Civil.
En la calle Cervantes se retiró una lona de obra que había caído sobre la calzada y dificultaba la circulación y en la calle Picasso también se registraron algunos desprendimientos de un muro de piedra. La Guardia Civil se hizo cargo de la retirada de un árbol que había caído sobre la calzada en la carretera PM 812. Asimismo fue necesario desplazar un vehículo estacionado en la calle Abella y talar algunas ramas de árbol para evitar que se desprendieran sobre el coche.
También por la tarde la Policía fue alertada de la presencia de un toldo de grandes dimensiones que se había desprendido en la calle Vara de Rey y de que algunos semáforos de señalización circunstancial habían sido derribados en la calle Isidor Macabich. Del mismo modo, el viento derribó algunos contenedores sobre la acera en la calle General Balanzat.
El domingo 22 de enero, Protección Civil se encargó de retirar un pino de grandes dimensiones que había caído en el Camí des Regueró y fue necesario recurrir a una excavadora para retirar otro árbol caído en una zona rural próxima a la carretera de Eivissa a Sant Antoni. Asimismo se retiró una rama de árbol que había caído sobre el tendido eléctrico en una finca de Sant Rafel, y diferentes árboles que bloqueaban la vía de acceso a Cala Salada. También en el camino a Punta Galera se retiró un árbol y advirtió a la compañía de suministro eléctrico de que un cale se había descolgado en la calle Bella Vista.