NouDiari / La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica tiempo inestable para este fin de semana en Ibiza y Formentera.
Este viernes se presenta con intervalos nubosos y no se descarta alguna alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro. Las brumas y el polvo en suspensión seguirán presentes. Las temperaturas nocturnas sufrirán un ligero descenso y las diurnas se mantienen con pocos cambios. El viento soplará del nordeste con carácter flojo.
En cuanto al sábado, la jornada se presenta más inestable en Ibiza y Formentera con cielo nuboso y sin descartar alguna precipitación débil, aislada y ocasional, más probable a partir de la tarde, acompañada de barro. El polvo en suspensión y las brumas matinales seguirán acompañándonos. Las temperaturas sufrirán pocos cambios.
El domingo seguiremos con cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones ocasionales en Ibiza y Formentera, acompañadas de barro y sin librarnos del polvo en suspensión. Las temperaturas nocturnas volverán a subir ligeramente y las diurnas en ligero descenso. Viento del este y nordeste.