NouDiari / La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este viernes en Ibiza y Formentera, cielo cubierto con lluvias y chubascos ocasionales, acompañados de barro, tendiendo a intervalos nubosos hacia el mediodía. Temperaturas en ascenso, localmente notable las nocturnas. Viento del este y nordeste.
La jornada siguiente, sábado, seguirá con cielo cubierto con lluvias y precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, sin descartar alguna tormenta, tendiendo a predominio de cielo poco nuboso hacia el mediodía. Brumas matinales. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en ascenso y diurnas en ligero descenso. Viento flojo variable tendiendo a componente sur por la tarde.
De cara al domingo la situación meteorológica irá mejorando con cielo poco nuboso con algún intervalo nuboso que podría dejar alguna precipitación aislada preferentemente en el norte de Mallorca y en Menorca a partir de la tarde. Brumas y probabilidad de bancos de niebla hasta primeras horas de la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente sur en general flojo.