@Noudiari/ El rechazo a ‘Ibiza Shore’ y a los programas de televisión que «intentan aprovecharse de la marca Ibiza y deteriorar la imagen de la isla», ha conseguido poner de acuerdo a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sant Josep, que ha redactado una Declaración Institucional que se aprobará en el pleno que se celebrará esta misma tarde (jueves). PSOE, Guanyem Sant Josep, PP y Alternativa Insular, instan al resto de instituciones, sector empresarial y ciudadanía en general, a que «se sumen a este rechazo y no colaboren con la producción de este tipo de programas de televisión».
Por su parte, el consistorio josepí intensificará el plan de inspección del departamento de turismo, para «aegurar el uso de los establecimientos turísticos de acuerdo a la normativa y las autorizaciones otorgadas, en relación al registro de programas de televisión, así como para identificar aquellos establecimientos no turísticos, que se comercialicen como tal y que pretendan colaborar con actividades que afecten negativamente a la imagen turística de la isla».
Desde el Ayuntamiento de Sant Josep, recuerdan que la cadena norteamericana MTV, a través de Magnolia TV, ya ha comunicado su intención de empezar a rodar durante el mes de agosto y critican que que realitys como ‘Ibiza Shore’, «no contribuyen a mejorar la imagen de un destino turístico, sino más bien a deteriorarla y a convertirla en un estereotipo muy diferente del deseado, a la vista de las extravangacias que se permiten en este tipo de programas». Recuerdan también que entidades como la Balearic Film Comission o la Fundación de Promoción Turística, también se posicionaron en contra desde un primer momento y recomendaron a las instituciones insulares y empresarios que no colaboren con la producción de este programa. También en las redes sociales, se está desarrollando una campaña ciudadana contraria a la grabación del programa de la MTV.
No que vengan, estos se pasan el día emborrachandose, que vengan tambien los ingleses que solo beben cerveza, que vuelvan los vikingos.
A los que no podemos dejar entrar es a los turistas que consumen agua, de eso no nos queda.
Que gran campaña les están haciendo al departamento de Marketing de Magnolia y de la MTV. En esta edición se van a salir del share. Y qué triste es que para una estupidez como esta todos los partidos sean capaces de ponerse de acuerdo y para otros, verdaderamente importantes no lo sean.
«Agustinet», Neus «Berris», y demás se van a convertir en los «aptarulleros» de la ciudad persiguiendo a las Xonis y a los musculitos que pululan por Cala de Bou y Platja dem Bossa.
Jo no vull mes creixement urbanistic en la Ibiza Shore
Si el mejor boicot es saber donde estará la guarida donde graban y hacer caceroladas y demás.a ver si entre todos lo averiguamos,se publica por las redes socialesy no les dejamos grabar tranquilos.
100% de acuerdo con marianu. Cuando descubra su guarida infecta, allí me tendréis escracheando