El candidato a la alcaldía de Vila por Per Balears (XBalears), Toni Roldán, ha pedido cubrir las vacantes de la policía local, así como aumentar la plantilla orgánica del cuerpo de seguridad municipal a 150. Roldan ha explicado que, “si actualmente el número de policías locales en Vila se encuentra en 120, ellos mismos han reclamado un aumento de la plantilla a 150 porque no pueden sobrecargar la gran cantidad de trabajo con el número actual”.
Asimismo, Roldán se ha reunido con el cuerpo de policía municipal de Vila para “poder recibir de primera mano sus peticiones” y ha señalado que “es necesario atenderles”. “Los efectivos se quejan constantemente de la baja plantilla, así como de la gran cantidad de vacantes que hay sin cubrir”, ha subrayado Roldán tras el encuentro con la policía.
En este sentido, el candidato de XBalears ha prometido que su formación «trabajará por atender las necesidades de todos los ibicencos y sobre todo de un sector tan importante como es la seguridad de Vila”. “No solo es escuchar a la policía sino pensar en que nuestros ciudadanos puedan disponer de una mayor y mejor seguridad”, ha añadido Roldán.
Si este señor llega alcalde, se queda Ibiza vacia.