@B.R./ El secretario general de FSE, Vicent Torres, ha querido hoy restarle importancia al comunicado remitido ayer por la agrupación socialista de Vila en el que se criticaba que a pesar de los cuatros días que habían transcurrido aún no se hubieran empezado las negociaciones: «No deja de ser curioso que un partido que habla de agilizar la administración necesite 4 días para autorizar su portavoz a conocer en persona al nuestro. Esperamos que en un futuro el sistema sea más ágil por el bien de la administración y de la ciudadanía de Ibiza. Estamos perdiendo tiempo que podríamos utilizar para empezar a organizar cosas y marcar prioridades», lamentaban ayer los socialistas de Vila.
Torres, por su parte, ha señalado que respetan los plazos de las nuevas formaciones pero ha destacado «que la prisa que nosotros tenemos es para empezar a practicar las políticas que ya dijimos en campaña y que queremos empezar a actuar cuanto antes», ha apuntado. Torres ha indicado que el proceso se está «dilatando» más de lo que esperaban ya que ha asegurado que el grupo socialista tendió la mano para para negociar desde el día cero.
Asimismo, el secretario general ha dicho que cada municipio lleva su propia negociación «con la coordinación de la dirección del partido porque cada ayuntamiento tiene su peculiaridad».
Torres , que se te ve el plumero, a ti lo unico que te interesa es la poltrona.