@Noudiari/La Policía Local de Ibiza ha registrado este fin de semana tres alcoholemias positivas, una de ellas con accidente, aunque sin heridos.
Según ha informado el Consistorio, el sábado entre las seis y las siete de la madrugada, se atendió un accidente ocasionado a la calle del Pare Josep Masarell en el que estuvieron implicados dos vehículos, uno marca Hyundai y otro marca Audi.
Uno de los conductores, de iniciales G.G.O., nacionalidad española y nacido al año 1996, dio positivo con una tasa de 0,54, por el que se procedieron a incoar diligencias judiciales. En el accidente no se registró ningún herido pero si daños materiales dado que uno de los vehículos chocó contra otro que se encontraba estacionado en la calle.
Por otro lado, durante la misma noche del sábado, entre las 24 horas y las dos de la madrugada, en un control instalado a la avenida de 8 d’Agost, se registraron dos alcoholemias positivas, por las que se interpusieron dos denuncias administrativas contra los conductores que superaban la tasa legal permitida.