@Noudiari/ Un motorista ingresó el jueves 22 de mayo a las 18h en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de que el vehículo en el que viajaba colisionara frontalmente contra un coche en la carretera de Eivissa a Sant Josep, a la altura de la pizzería Es Verge. El hombre, de 58 años y nacionalidad española (M. A. C.), sufrió una fractura en el fémur y permanece ingresado en la unidad de traumatología de la clínica ibicenca.
Otra motorista ha resultado herida cuando un coche que estaba aparcado junto al supermercado Lidl, en Vila, ha salido del estacionamiento sin advertir la presencia de la moto en la calzada. La conductora de la moto, una joven de nacionalidad española y 20 años (L. R. G.) fue trasladada a la Policlínica a las 1.30h, donde le fueron diagnosticadas policontusiones y un latigazo cervical.
Choque frontal de madrugada
Más tarde, en la madrugada del jueves al viernes dos coches han chocado en la rotonda de Pacha. Al lugar del accidente han acudido efectivos de la Policía Local de Eivissa y una ambulancia del Ib-Salut, que ha trasladado a un herido (un ciudadano español de 35 años y siglas R. A. M.) a la Policlínica, donde ha ingresado a las 4.47h con policontusiones y un latigazo cervical.