@Noudiari / Zareena Sheed es una profesora de 24 años que el pasado 13 de septiembre se disponía a volar a Ibiza desde Mánchester para disfrutar de unas vacaciones en la isla. Como recoge el Daily Mail, la viajera entró en el avión muy borracha y empezó a proferir insultos racistas contra una persona negra. «Jodido negrata», le espetó a un pasajero de origen afrocaribeño que, al parecer, le había pedido que se calmara. También se burló de otro turista tartamudo, que le aconsejó que se calmara.
Por ese comportamiento y su evidente estado de embriaguez, fue obligada a abandonar el avión, no sin antes dedicarle una peineta a los atónitos pasajeros que inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles. «Vuelo muy a menudo y he visto pasajeros muy ruidosos o maleducados en otros vuelos, pero nunca vi un comportamiento como el suyo», declaró Amber Ferguson, una de las testigos.
Tras haber sido juzgada por un tribunal de Mánchester, Zareena Sheed ha sido condenada a tres meses de prisión por un delito de amenazas verbales de carácter racista. El juez consideró un agravante que la acusada hubiera sido juzgada previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los trs meses son de verdad? Si es así me alegro
Comentarios como este desgraciadamente se suceden a diario, pero porque publicáis que esta persona venia a Ibiza ? Como si fuera Jaen ó Cuenca que mas da? Creo que esa coletilla de Ibiza sobra, no creo que haga falta mas mala publicidad de la isla y menos viniendo de un medio de publicación de la isla
Porq en ese vuelo es muy común ese tipo de comportamientos