El Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha esta semana ‘L’Alcalde més a prop’, una iniciativa que busca acercar la actividad del alcalde, Rafael Triguero, a todos los barrios de la ciudad a través de reuniones con vecinos y vecinas en las que recogerá sus propuestas y responderá a sus preguntas, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
«Con esta iniciativa queremos seguir potenciando el contacto directo con entidades, comerciantes, empresas, estudiantes, trabajadores y trabajadoras y todos los habitantes y agentes sociales de los diferentes barrios que conforman nuestro municipio», ha afirmado Triguero, quien ha agregado: «Nuestro municipio empieza en sus barrios y tenemos que conocer de primera mano sus necesidades».
El primer encuentro será este jueves, día 22 de febrero, a partir de las 19 horas en el centro social de Platja d’en Bossa. Allí, el alcalde responderá a las preguntas que le realicen los vecinos y vecinas que asistan a la reunión, al tiempo que recogerá las propuestas que le hagan para mejorar el barrio y la ciudad.