Turespaña, el Instituto de Turismo de España encargado de promocionar el destino en el exterior, ha retomado y reinventado su campaña de comunicación internacional You deserve Spain (Te mereces España) con el objetivo de recuperar los niveles de rentabilidad turística de España anteriores a la pandemia.
❗️ #YouDeserveSpain, vuelve con enfoque renovado y adaptado al momento actual ‼️
✅Para alargar la temporada de verano⛱️
✅En mercado europeos y en medios digitales de gran alcance.
✅Complementa a otras campañas para verano/2022 de @Turespana_Más ℹ️👉https://t.co/SbMvT6UfLW pic.twitter.com/zEpeLWL9vb
— Turespaña Oficial (@Turespana_) August 16, 2022
You deserve Spain es una campaña lanzada por primera vez en 2021 que vuelve para impulsar el posicionamiento de España como un destino donde vivir “unas vacaciones de verdad”, «reactivando el deseo de sus visitantes por experimentar positivamente la diversidad en la oferta de las diferentes regiones españolas como no podrían hacerlo en ningún otro lugar del mundo», destacan.
De esta forma, Turespaña implementa una campaña internacional con foco en los mercados europeos que son los principales mercados emisores de turistas a nuestro país, complementando su estrategia global para la temporada de verano 2022 junto a una serie de medios especializados y partners del sector turístico.
La campaña estará enfocada principalmente en medios digitales de gran alcance que permitan generar la máxima visibilidad.
La campaña tiene una gran variedad de piezas creativas diseñadas ad hoc, con varios formatos de video corto específicamente pensados para su amplificación en redes sociales (Tik Tok , Instagram) y Youtube.
más, les permite maximizar el impacto de sus presupuestos de publicidad y ofrecer una experiencia de marca consistente para los posibles visitantes.