EFE / El director general de Turespaña, Miguel Sanz, ha confiado este miércoles en que el futuro Parador de Ibiza se convierta en el “mejor ejemplo” para atraer turismo de calidad, “interesado por la cultura y la gastronomía”.
Sanz, que ha visitado las obras del futuro Parador Nacional, ubicado en el Castillo de Ibiza, se ha mostrado “satisfecho” ante la evolución de los trabajos y esperanzado para poder entregar el inmueble a Paradores en 2022, han informado desde Turespaña en un comunicado.
El motivo de la visita, según han explicado en la nota, es el inicio de la “planificación de la operativa” de los distintos servicios que acogerá el futuro Parador, que “pretende convertirse en un referente en la oferta turística de calidad” de las Pitiusas.
Asimismo, Sanz ha recordado que este inmueble permitirá que la empresa pública esté presente en todas las comunidades autónomas, al ser el primer parador de Baleares.
La delegación de Paradores que ha participado en la visita ha contado con responsables de Inmuebles, Alojamiento, Restauración, Decoración o Arte de la entidad.
Pero lo vais a terminar nunca?