@Noudiari / Imágenes como las del vídeo, publicado el pasado domingo por la noche, son una rutina en las calles de Sant Antoni. Turistas que, ante la incapacidad de llegar a su hotel debido su estado, se dejan caer en medio de la vía pública o, simplemente, se toman un descanso en su interminable fiesta.
En los comentarios del vídeo, una persona, a través de la cuenta de un hotel, avisa al autor del vídeo que sí les pasa algo y no les ha socorrido podría tener problemas, a lo que responde: «Les dije 7 veces que estaban en mal sitio que les iban a atropellar los pies, se reían y me mandaban a la mierda…».
«Qué vergüenza, ayer a 200 metros vi un par de escenas parecidas pero encima eran las 4 de la tarde, penoso», comenta una vecina de Portamany en la publicación. «Yo también vi uno a las 5 de la tarde que no se sabía si estaba vivo o muerto… Que triste, a cualquier cosa le llaman vacaciones», añade otra ciudadana.
Escenas como estas, del llamado «turismo de borrachera» se repiten año tras año en la isla, provocando vergüenza e indignación para muchos, risa para unos e indiferencia para otros.
A ver si nos aclaramos… Turismo de borrachera no, alcohol barato no…. Hoteles baratos no…
Turismo de pasta tampoco, alcohol caro tampoco, Hoteles caros tampoco…
Yo creo que los que desea toda esta gandalla es destruir absolutamente todo.
Que se puede esperar de lo barato. Así llevamos años. Vayamosno nosotros de vacaciones a ver a nuestras familias ¿cuanto nos cuesta solo el viaje mas que a ellos quince días?