@Noudiari / El empresario ibicenco Bartolomé Marí Mayans, Tito, cuarta generación de la factoría de hierbas ibicencas Marí Mayans, fallecido en Ibiza el pasado 19 de febrero a los 63 años después de unos meses gravemente enfermo, era, además, un reconocido tuitero con una cuenta muy activa, que seguían nada menos que 35.900 personas.
Pocos ibicencos e ibicencas pueden presumir de tener tantos seguidores en Twitter, una red en la que el empresario se movía con soltura, con comentarios no exentos de polémica, y casi siempre de contenido político.
Por este motivo, su hijo ha decidido dirigirse a sus seguidores no solo para anunciarles el desgraciado hecho del fallecimiento de su padre «tras luchar cuatro meses contra el cáncer» sino para avanzar que cerrará la cuenta tras despedirse de los followers.
Buenos https://t.co/oHBXZAbhNc el hijo de @BartolomeMari
— Bartolome MariMayans (@BartolomeMari) February 23, 2020
Mi padre ha fallecido tras luchar contra el cáncer durante 4 meses. El 19 de Febrero se despidió rodeado de familia y amigos.Le echaremos mucho de menos. Esta cuenta será cerrada en breve. Un abrazo a todos. DEP papá ❤
Muchos han pedido que la cuenta permanezca activa, pero, sobre todo, los mensajes son de condolencia y ánimo a la familia. El tuit ha tenido más de 1.700 mensajes de respuesta.