@Noudiari/ El capitán del avión A320 de Thomas Cook que el pasado 19 de julio realizaba el vuelo Manchester-Ibiza, sufrió el susto de su vida cuando a la altura de Reading, a unos 34.000 pies de altura, vio como pasó “a pocos pies del aparato” lo que cualificó como un “objeto volador no identificado con la forma de un balón de rugby”. El piloto notificó el incidente a la autoridad británica que se encarga de estudiar estos casos, la UK Airprox Board, quien ha concluído que “es imposible determinar en qué consistía exactamente ese objeto” que ya ha sido calificado como UFO (Unidentified Flying Object), es decir, Objeto Volador No Identificado.
La investigación ya ha finalizado y el caso archivado, y ahora ha trascendido a la prensa británica. Según informa el periódico The Telegraph, el incidente acaeció el 19 de julio a las 18,35 horas mientras el avión volaba a 516 millas por hora. El vuelo Manchester-Ibiza operado por Thomas Cook tenía como código el TCX24HX y, según se recoge en el informe encargado por la UK Airprox Board, el objeto pasó a pocos metros del fuselaje del avión y se trataba de algo “parecido a un balón de rugby, plateado y de apariencia metálica” que apareció a la izquierda del campo de visión del piloto. Según declaró el capitán de la nave en el transcurso de la investigación: “el objeto se lanzo sobre nosotros con rapidez, no tuvimos tiempo a reaccionar y el impacto habría sido inevitable”.
Tras el incidente, el capitán contactó con los controladores aéreos y preguntó si les constaba la existencia de algún otro avión en la zona. Ninguna torre de control, incluso los radares militares, pudieron detectar ningún otro objeto volador operando en la zona ni pudieron recoger el trastro del paso de ese misterioso objeto plateado. Se ha rechazado la posibilidad de la existencia de un globo metereológico, aunque no se ha descartado que se tratara de un globo infantil, aunque no coincidiría con la descripción facilitada por el capitán.
En el año 2012, el responsable del National Air Traffic Control Services del Reino Unido admitió que “todos los meses se divisan “objetos no identificados”.
És la pilota del penal de Sergio Ramos que va fallar als mundials, que encara dona voltes al mon.
Confirmat: era un OVNI i estava fugint d’Eivissa perquè ja no podia soportar més sa remor des Ushuaïa.
Yo también creo que va a ser eso!!
El piloto habia pasado una larga noche y mañana de after.. puesto hasta las cejas.
¿A sí que fue por eso que no encontramos la pelota? La próxima vez no la chutaré tan fuerte, lo prometo.