@Noudiari/ Observen la fotografía que encabeza esta noticia. Si ustedes vieran a este tipo paseando por un mercadillo, echando un vistazo al género y deambulando por los tenderetes… ¿Se creerían que están ante una de las pocas estrellas del rock que quedan? Si ustedes vieran a este tipo de camiseta, tejanos, gorra y gafas oscuras… ¿Advertirían que se encuentran ante el gran Bruce Springsteen?
Pues aquí lo tienen. El creador de ‘Born to run’, ‘The river’ o ‘Darkness in the edge of the town’ ha escogido Formentera para pasar sus vacaciones y, acompañado de su esposa, se dedica a hacer lo que hacen todos los turistas: descansar, hacer comprillas y… en fin, nada en especial. Eso sí, a Springsteen le acompaña un discreto guardaespaldas que, gafas oscuras y pantalón corto, no le pierde la pista en ningún momento. En la segunda foto se comprueba como el guardaespaldas se gana su sueldo llevando en su mano las bolsas con la compra mientras el mítico rockero de New Jersey transporta un senalló, y ya se sabe que hay que ser muy hombre para llevar bien un senalló.
Springsteen y su esposa han llegado a Formentera a bordo del Tate, el barco de su amigo el actor Tom Hanks. De hecho, el pasado viernes Springsteen, Hanks y sus respectivas esposas fueron vistos en Palma de Mallorca. Ahora han recalado en Formentera aunque, por lo que parece, Hanks no se ha animado a pisar la tierra firme. En cualquier caso, es un gustazo tener visitantes así.
Este si que es una estrella de la música , no como todos los Mezcladores de Música que es eso loúnico que saben hacer y les pagan burradas por ello…