Un camión de 26 toneladas que circulaba por la carretera de Sant Rafel a Sant Joan ha colisionado contra una furgoneta y le ha arrancado la puerta del conductor, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han agregado que aunque el accidente ha sido aparatoso, no ha habido heridos de gravedad.
El accidente se ha producido cuando, por circunstancias no detalladas, el camión, que iba en dirección hacia Sant Rafel, ha impactado con su parte delantera izquierda contra el lado izquierdo de la furgoneta marca Mercedes, a la que ha arrancado la puerta del lado del conductor.
«Afortunadamente, a pesar de la aparatosidad del accidente sólo ha habido que lamentar heridos leves», han señalado las citadas fuentes.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado la circulación y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar los dos vehículos implicados, uno de ellos con un remolcador de gran tonelaje, así como operarios de Xarxa Viaria que han limpiado de la calzada los «numerosos residuos» que han quedado esparcidos.