Un camión se ha quedado enganchado en un bolardo cuando hacía el giro entre la vía Púnica y la calle Perez-Cabrero i Tur de la ciudad de Ibiza, de manera que ha dejado la Via Púnica completamente bloqueada y con los coches parados. El suceso ha sido antes de las 15 horas y los coches han estado bloqueados más de 20 minutos.
Parte de los conductores se han coordinado para dar marcha atrás y escapar del embudo, mientras esperaban la llegada de la Policía Local para solucionar el bloqueo. Los agentes han llegado a la zona a las 15.16 horas, aunque tanto el conductor del camión como otra persona ya habían solucionado el problema arrancando el bolardo, ya que no había otra solución.
En una complicada maniobra de giro y de una manera casi inexplicable, el conductor ha enganchado el guardabarros del camión con el bolardo. A martillazos ha tratado de liberar el vehículo y lo ha conseguido finalmente.
Los conductores atrapados comentaban el mal giro que tiene estaa calle, que debería estar señalizada porque es muy estrecha.
La vía ha vuelto a estar operativa a las 15.20 horas.