El británico Sam Pilgrim, de 33 años, ha combinado un plan inmejorable este último mes: unas vacaciones en Ibiza junto a su novia y unos cuantos saltos y carreras con su mountain bike, una especialidad de la que logró el campeonato del mundo en la edición de 2013. Los parajes en los que este profesional de las bicicletas de montaña ha rodado han sido particulares, un circuito de bicis en plena naturaleza y, quizá el más curioso, las largas escaleras que llevan al edificio de la UIB, en es Soto, por donde prácticamente ha «volado» hasta llegar a la carretera.
El vídeo de Pilgrim, subido a su canal hace 8 días, acumula ya más de 100.000 reproducciones. En total, el británico cuenta con casi dos millones de suscriptores a su cuenta de Youtube, en la que no faltan las demostraciones de su dominio de la bicicleta.
El resto de las vacaciones del ciclista profesional han estado a la altura, pues ha mostrado en sus redes sociales que también ha conocido la cara nocturna de la isla. En esta ocasión, eso sí, no se ha llevado su inseparable bicicleta a la pista de baile.
Aquí se puede ver el vídeo completo de las acrobacias de Pilgrim durante su paso por las Pitiüses.