@Noudiari / El artista y presentador irlandés Kevin Sharkey ha pasado por múltiples situaciones en su vida. Comenzó con una infancia difícil y llegó ser un artista exitoso con exposiciones en varios países europeos. Ahora, en plena pelea por ser el primer presidente negro de Irlanda, el político ha confesado en una entrevista que fue un hombre de compañía en Ibiza por 250 euros la hora, aunque nunca llegó a mantener relaciones sexuales.
«Durante seis semanas trabajé como hombre de compañía, pero no me pagaron por sexo. Salí a cenar con gente a restaurantes y ese tipo de cosas», ha declarado Sharkey a Irish Sunday Mirror.
Kevin Sharkey, de 57 años, ha hablado en su biografía de una infancia difícil, en la que vivió en un pueblo pesquero después de ser adoptado. Una sociedad en la que era el único hombre de raza negra y homosexual. Y una época en la que recibió palizas por parte de su madre adoptiva.
Después, luchó para superar su adicción a la cocaína. La crisis cerró las exposiciones que tenía en Dublín, Londres e Ibiza. Whitney Houston fue una de sus clientes más conocidas.
Sharkey no se avergüenza de su pasado ante su nuevo reto político: «Soy un gran muchacho, no tengo nada que ocultar. Cualquiera pude leer sobre mi pasado en Google, todo es de dominio público», ha aseverado al diario británico.