Un coche ha dado varias vueltas de campana cuando circulaba por uno de los túneles de la carretera que une Ibiza con el aeropuerto, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han resaltado que varias personas han resultado heridas leves.
El accidente se ha producido hoy, cuando un turismo marca Seat Ateca ha alcanzado a otro, marca Fiat 500. Al parecer, el conductor del Seat Ateca ha perdido la estabilidad debido al impacto y el coche ha dado varias vueltas de campana.
Tal y como se puede ver en las imágenes, el vehículo ha sufrido numeroso desperfectos en la parte superior y lateral y la luna delantera ha quedado destrozada.
Hasta el lugar se han desplazado operarios de la empresa Grúas Ibiza en dos vehículos y se han encargado de retirar los coches siniestrados.
La vergüenza es a la velocidad que llevan los taxistas y demás en esa vía, que marca 80, y van a 140. La GC no hace lo suficiente. Políticos ineptos poned el límite a 100 y radares de la ladrillera al aeropuerto. Evitaréis accidentes y llenareis la caja para vuestros sueldos amorales.
Si claro los taxis estresan y van locos los tienen que multar y que se anular su carnet
luego otra gente siguen ellos
tienen que limitar hasta 80 km h en la isla
es una locura
muchos controles y no hacen nada
radars en cada siteo y no mas que 80 km h
100 km es demas no se puede 100
es una isla