@Noudiari / Un incendio forestal ha quemado unos 1.200 metros cuadrados de vegetación en una finca de la zona de Ca na Pepeta después de que un vehículo que circulaba por la carretera de Sant Joan a Sant Carles empezara a arder y las llamas se propagaran por el terreno.
El suceso ocurrió sobre las 11.30 horas de la mañana, cuando en el coche, de la marca Mercedes, empezó a salir humo del motor mientras circulaba por la carretera. Los ocupantes saliron a tiempo, pero el vehículo empezó a arder y, poco después, las llamas alcanzaron una finca cercana, provocando un incendio agrícola.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Parc de Bombers de Ibiza, Ibanat -con diversos medios aéreos-, la Policía Local y la Guardia Civil. El fuego se dio por extinguido poco después de las 14.00 horas.
No ha sido, sin embargo, el único vehículo quemado este lunes. Otro turismo empezó a arder sobre las 19.00 horas junto a los Multicines de Ibiza, aunque fue sólo un conato de incendio y los bomberos apenas tuvieron que intervenir.