@Noudiari/ Dos coches se han visto envueltos en la tarde del lunes en un accidente que ha tenido lugar en la carretera de Cala Comte, en Sant Josep de sa Talaia. La colisión se ha producido cuando el conductor de uno de los vehículos ha invadido el carril contrario de la carretera y la chocado frontalmente con el segundo vehículo implicado, que circulaba normalmente. Uno de los turismos ha volcado y el otro ha quedado atravesado en la carretera.
La conductora de una de los vehículos, una joven de 18 años y nacionalidad española (A. B. R.), permanece ingresada con policontusiones en la unidad de traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Por otro lado, el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 30 años y nacionalidad española (V. M. M.), se encuentra en cuidados intermedios con una contusión torácica.
Al lugar del accidente, que ha ocurrido a las 17.56h, han acudido los servicios de emergencias del 061, así como una dotación de cuatro bomberos, que han limpiado el asfalto del derrame de líquidos que había provocado el accidente y que comprometía la seguridad en la circulación, y la Guardia Civil de Tráfico.
Este me lo encontré. 20 metros después de una señal de 30km/h… Y por poco no se matan. Vamos, que dejando de un lado que el otro coche invadiera el carril contrario, la limitación de velocidad se la saltaron como es habitual.
Y creo que por esa carretera pasan dos circuitos ciclistas recomendados, en una carretera estrecha y sin arcenes donde los coches respetuosos van a 70km/h.