@Noudiari / Un coche que ha empezado a arder mientras circulaba por la carretera de sa Cala en dirección a Sant Carles, otro que se ha precipitado por un pequeño puente cerca de la entrada de Sant Josep, en el kilómetro 11,5, y un incendio de rastrojos que ha quemado 2.000 metros cuadrados entre Can Tomàs y Can Guillamo en la zona del Camí de sa Vorera han tenido ocupados a los efectivos del Cuerpo Insular de Bomberos en el día de hoy.
En el primer caso, un intenso humo ha empezado a emanar del capó de un Citroën C5 muy cerca del núcleo urbano de Peralta, en las proximidades de una zona de masa forestal que, por fortuna, no ha llegado a ser alcanzada por las llamas que en cuestión de pocos minutos han envuelto el vehículo y lo han dejado calcinado por completo.
En el segundo, un hombre que probablemente se ha deslumbrado por el sol ha caído por un pequeño puente cerca del semáforo que hay en la entrada del pueblo de Sant Josep. El conductor no ha sufrido heridas de consideración, pero por precaución ha sido trasladado al hospital de Can Misses para ser examinado.
Por último, un posible descuido en la quema de restos de poda en Can Frígoles ha obligado a intervenir a los bomberos para sofocar las llamas que se habían propagado en un terreno de rastrojos en las inmediaciones de varias casas y que finalmente han quemado unos 2.000 metros cuadrados.