@Noudiari/El estudio forense sobre la muerte de un barman británico de 20 años el pasado verano en Sant Antoni ha determinado que la causa de su fallecimiento ha sido la ingesta de un cocktail de drogas, alcohol y pastillas para dormir, según difunden hoy diversos medios británicos como Mail On Line o Mirror, sobre el estudio forense, que se ha conocido un año después.
Alexander Moynes, de Wraysbury (Inglaterra), fue encontrado muerto por sus amigos el 12 de junio de 2015, en su habitación de los apartamentos del hotel Sundown, en Sant Antoni.
Conocido por amigos en Ibiza y Gran Bretaña como Zander, había pasado la noche de fiesta por el West End antes de regresar a su habitación del hotel a las 7.00 am. A las pocas horas, los amigos lo encontraron tumbado boca abajo en la cama ya sin vida.
Ahora, el informe forense, dictamina que el joven tenía en su cuerpo, cocaína, ketamina , MDMA , codeína y alcohol, y que murió a causa de la toxicidad de drogas después de la larga noche de borrachera.
Los medios británicos aseguran que el informe hace referencia a la «torpe policía de Ibiza», a la confusión en las traducciones de las declaraciones de los testigos y a los retrasos en los informes de toxicología, durante el proceso de investigación.
Que triste… Llamadme lo que querais pero.. No me da ninguna pena
Vamos a ver! Este tio se mete 4 tipos de droga incluyendo alcohol y la culpa es de la torpe policia de ibiza? Habria que dejarle claro a los sirs del reino unido que aqui el unico problema es la basura que sale de su pais y viene al nuestro
Lo lamento por su familia.
Pero por todo lo otro, que les den con una «canya esclada», del primero al ultimo que no se sepa comportar
como un ser minimamente educado, cosa de la que carecen
y brilla por su ausencia en la Gran Bretaña de hoy en dia.
El barquero de Hades.
Los británicos siempre igual… El día que aprendan a asumir sus responsabilidades haremos una fiesta…