@Noudiari/ El tradicional Cañas’n’Roll que se celebra cada año a Sant Josep presenta este año una novedad en su programa: un concurso de miniburgers que anima a todos los establecimientos participantes a presentar su propia receta.
Este año participan 12 bares y restaurantes de Sant Josep, Sant Agustíy Cala de Bou, cinco más que en la pasada edición. Los asistentes podrán llevar su pasaporte cañero a todos estos establecimientos y si reúnen los sellos de los doce se llevarán una camiseta de regalo, además de que entrarán en el sorteo de dos entradas para el próximo Sant Pepe Rock.
Los precios oscilan entre los 4 euros (tapa y caña), los 3 euros (caña y miniburguer) y los 2 euros (pincho y caña). El Cañas’n’Roll comenzará este sábado y continuará todos los fines de semana y festivos hasta el 20 de diciembre, día en elq ue se celebrará una gran fiesta final en la carpa instalada en el parking anexo al Ayuntamiento, con la participación de DJ’s y el grupo LED-ZEPP, tributo de Led-Zeppelin, a partir de las 20h.