@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària interceptó este fin de semana a dos conductores que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que suponían un riesgo evidente para sí mismos y para los demás usuarios de la vía.
El primer caso se produjo sobre las 4 horas del sábado, cuando una patrulla que circulaba por la carretera de Cala Llonga observó como un turismo realizó un cambio de dirección brusco al observar la presencia policial, llegando incluso a circular en dirección prohibida.
Los agentes persiguieron el vehículo hasta el barrio de Can Ramon, donde el chófer detuvo el coche invadiendo parte del carril de circulación. M.G.B.S. dio un resultado de 0,49 mg/l en la prueba de alcoholemia realizada.
A las 5:20 horas también de la madrugada del sábado se produjo la otra intervención. Una patrulla observó en la calle Sant Llorenç al conductor de un ciclomotor, S. I. J. realizar diferentes maniobras peligrosas, así como un uso irregular del claxon. Por este motivo se le requirió el alto y arrojó un resultado de 0,56 mg/l en la prueba de alcoholemia.