@Noudiari/ La Policía Local de Ibiza ha recibido una llamada a las 6.17 horas de esta madrugada, en la que se informaba que en medio de la calle Músico Fermí Marí se encontraba un turismo con una persona en su interior, aparentemente dormida.
Hasta el lugar de los hecho ha acudido la Unidad de Atestados de la Policía Local de Ibiza, que ha podido comprobar que en el interior del vehículo estaba el conductor que se había dormido.
La Policía Local de Eivissa lo ha identificado y le ha realizado la prueba de alcoholemia, dando positivo con un resultado de 0,70 mg / l en la primera prueba y de 0,72 mg / l en la segunda.
Los agentes también han realizado una inspección ocular del vehículo y han comprobado que el coche había colisionado con la acera de la calle, lo que el conductor ha confirmado a los agentes.
La Policía Local de Eivissa ha realizado el atestado remitente diligencias al Juzgado de Guardia por delito contra la seguridad vial debido a que se ha producido este accidente con positivo en alcohol.
Por otra parte la Policía Local, a las 11 horas, ha actuado en un servicio en el que un hombre había sufrido un infarto, en el supermercado ubicado en la calle Extremadura. Con ayuda del personal del supermercado y de la Policía Local, han practicado la RCP hasta que han llegado los servicios sanitarios. Finalmente, esta persona ha sido trasladada al hospital de Can Misses