El conductor de un vehículo de alquiler ha golpeado una furgoneta, la ha sacado de la carretera y se ha dado a la fuga, pero ha podido ser localizado porque había perdido la matrícula en el lugar, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han detallado que el conductor de la furgoneta ha resultado herido leve.
El suceso se ha producido sobre las 17 horas en la rotonda de ses Salines. Según las citadas fuentes, una furgoneta hacía la rotonda e iba en dirección hacia Sant Jordi cuando ha sido embestida por un vehículo de alquiler, «golpeándola y echándola fuera de la carretera, sobre el arcén».
A continuación, el causante del accidente se ha dado a la fuga, pero debido al golpe se le ha caído la matrícula en el lugar y esto ha permitido que se le pudiera localizar «rápidamente», han apuntado.
El conductor de la furgoneta ha resultado herido, con «dolores en el cuello», y ha sido trasladado a un centro sanitario. La furgoneta ha quedado en el lugar y ha tenido que ser retirada por un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.