El conductor de un vehículo ha resultado herido en un accidente de tráfico por alcance por ocurrido hoy en la carretera de Sant Josep en el que se han visto implicados dos turismos y que ha provocado retenciones durante unas dos horas, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido.
El suceso se ha producido cuando, en circunstancias no concretadas, un turismo marca Smart ha golpeado por detrás a un vehículo marca BMW. Como consecuencia del golpe, el conductor del BMW ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario. Según las citadas fuentes, en principio presentaba «latigazo cervical».
Ambos coches han quedado muy dañados debido al impacto. Las mencionadas fuentes han precisado que todos los airbags de los dos vehículos han saltado por el golpe y han detallado que el BMW presentaba desperfectos en la parte posterior, mientras que el Smart ha quedado «siniestro total» y con «el motor desplazado hacia el interior del vehículo».
Además de los sanitarios que han atendido al herido, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil que han regulado el tráfico, un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que ha retirado los dos vehículos y operarios de Xarxa Viaria que han limpiado la calzada.