@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni está incrementando las medidas para garantizar la seguridad y minimizar el riesgo de incendios en la zona de acceso a Cala Salada. Un controlador de estacionamiento ha comenzado a vigilar el tramo final de la carretera que lleva a esta playa para disuadir a los conductores de estacionar en los márgenes.
Las concejalías de Gobernación y Medio Ambiente cooperan para evitar que la presencia de vehículos estacionados en un paraje boscoso incremente el riesgo de incendio y garantizar al mismo tiempo que los servicios de emergencias puedan acceder a la playa sin obstáculos.
El Consistorio tiene previsto en los próximos días seguir mejorando la señalización e implementar nuevas medidas de seguridad en este espacio. Paralelamente se realizarán nuevas actuaciones policiales y se retirarán los vehículos indebidamente estacionados o que supongan un riesgo
Perdon ¿como dicen que lo van ha hacer? con una persona que los disuada con su palabra y no tiene potestad para denunciar, buena parte le haran caso, pero otros lo mandaran a freir esparragos en diferentes idiomas.
Desde mi punto de vista, la mejor manera es ir alli una patrulla de la Policia Local y la grua, una hora antes de que hagan el relevo y multen a todos los que esten aparcados indebidamente y la grua haga viajes uno detras de otro, en cuanto se corra la voz y se vean las pegatinas,se ha terminado el cachondeo.
Salutem.