@Noudiari/ The Ghost Ship Festival, el evento de música electrónica que tendrá lugar el próximo mes de junio a bordo de un ferry en el Mediterráneo, continúa sumando nombres de primera fila a su cartel. En su segunda fase de artistas acaba de confirmar a W&W (#13 Top 100 Dj Mag), Nicky Romero (#29), EDX, Kryder, Tom Staar y Chuckie, entre otros deejays nacionales e internacionales. La aventura electrónica flotante hará tres singladuras entre Barcelona, Mallorca e Ibiza entre el 18 y el 27 de junio
Estas figuras se suman a la pléyade de pesos pesados del sonido EDM y Big Room ya confirmadas antes de navidades: R3HAB (#21 Top 100 DJ Mag), Quintino(#32), Headhunterz (#36), Nervo (#45), Yves V (#62) y Borgore (#76), además de ilustres como Sander van Doorn y estrellas nacionales como DJ Nano, Brian Cross o JP Candela. Las sorpresa seguir·n llegando hasta completar la cifra de 80 DJs anunciados para esta singular aventura festivalera a bordo de un ferry, un formato que lleva años arrasando en Estados Unidos y el Caribe.Esta segunda fase de artistas se completa con representantes de la escena electrónica nacional como Abel The Kid, Eyes of Providence, Les Castizos, DJ Neil, Sergi Domene y Heels to Kill.
Una ruta más y nuevos precios
Como novedad adicional, The Ghost Ship ha agregado una ruta m·s a su programa. Hasta ahora estaba previsto que se cubrieran dos trayectos Barcelona-Mallorca-Ibiza y regreso, pero finalmente serán tres.
Al incrementar las rutas, la organización ha podido introducir una rebaja general de los pasajes del 40% y así adaptar mejor su tabla de precios al bolsillo del público español. Así, el billete más barato costará en www.ghostshipfestival.com 490 euros sin ninguna tasa ni coste adicional, mientras que la habitación m·s cara se vende por 1.200 euros. Para aportar más facilidades, se puede reservar por solo 69 euros y pagar en cuatro plazos.
Al tratarse de un concepto inédito en Europa, la organización ha estado muy atenta a la respuesta del público ante la publicación de las tarifas anteriores y no ha dudado en dar este golpe de timón a su estrategia de precios al darse cuenta de que estaban por encima de los hábitos de consumo del público español.