@Noudiari/ La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un ciudadano marroquí de 39 años de edad (H. K.) por su presunta participación en varios delitos de robo ocurridos durante el pasado verano.
El sospechoso fue localizado en el puerto de Vila cuando intentaba abandonar la isla con su vehículo a bordo de un barco con destino a la Península. En el interior del coche los agentes intervinieron varios ordenadores portátiles, diez teléfonos móviles de última generación, diversas cámaras fotográficas y relojes de pulsera de diferentes marcas, piezas de bisutería, bolsos y consolas de videojuegos.
El Instituto Armado sospecha que el detenido ha participado en varios robos con fuerza sucedidos el pasado verano en Platja d’en Bossa y Vila, ya que se ha demostrado su participación en un suceso de estas características que tuvo lugar en agosto de 2013. Los objetos recuperados quedarán en depósito en el puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany y el horario de atención al público para todo aquel que ha sido víctima de un robo y que quiere recuperar sus efectos es de lunes a viernes de 9h a 13h.